Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Teletón 2021 llega a la meta y supera los $35 mil millones

por Patricio Gallegos

Desde la organización se precisó que la meta de este 2021 no era una específica como en otras ocasiones, sino que solo se buscarba superar lo recaudado en 2020.

1638677144-auno1336118 /

Fue cerca de las 2:00 de la madrugada cuando Don Francisco y los animadores celebraron el cómputo que les permitió alcanzar la cifra para el funcionamiento de la Fundación Teletón."Este siempre ha sido un evento transversal para todas las personas de este país", indicó el conductor ancla de la cruzada.

Hemos superado la meta y tenemos que agradecerle a cientos de miles de personas que fueron al banco, que quisieron rememorar los viejos tiempos en que las filas del banco de Chile estaban copadas. Tenemos que agregarle a todos aquellos que apretaron su botón digital, a esas empresas que aumentaron sus donaciones, a esos grupos que también nos entregaron aportes importantes", fueron las palabras deDon Francisco.

Tras la interpretación del himno nacional, el animador cerró con un sentido mensaje de agradecimiento y recordando la tarea de la Teletón: Muchas gracias a todos los que colaboraron. Como lo dijimos desde un comienzo, este siempre ha sido un evento transversal, para todas las personas que viven en este país, yaquí solo buscamos la oportunidad de darle visibilidad a la discapacidad y seguir atendiendo a las familias y a nuestros pacientes. Buenas noches".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto