Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ricardo Hernández fue reelecto presidente de Anfa Biobío Los Ángeles

por Norman Matus Matus

Ricardo Hernández 1 /

El pasado martes 30 de noviembre, se desarrolló el proceso eleccionario para determinar a la nueva mesa directiva que regirá los destinos de la Asociación Biobío - Los Ángeles.

Para ello, se conformó la comisión que tendría la responsabilidad de instaurar el Tricel, entidad encargada de velar por el normal desarrollo de los sufragios. Este estuvo conformado por Andrés Sáez, presidente del Club Real Victoria; Miguel Mardones, presidente del Club Vicuña Mackenna y José Salgado, presidente del Club Basilio Muñoz.

Una vez concluido el proceso, los integrantes del Tricel, dieron a conocer los nombres de los dirigentes que velarán por el desarrollo del fútbol amateur angelino y que tendrá una duración de dos años. De esa forma, se dio a conocer que Ricardo Hernández resultó reelegido como máximo timonel de la organización; vicepresidente, Joel Martínez; Tesorero, Jaime Keller; secretario, Manuel Venegas; primer director, Luis Agurto; segundo director, Fernando González y tercer director, Juan Carlos Riquelme.

Cabe indicar que, por tema de aforo, el conteo de votos fue transmitido virtualmente en vivo para todos los presidentes y delegados de cada uno de los clubes de dicha Asociación.

SEGUIRÉ TRABAJANDO CON LA DEDICACIÓN QUE ME CARACTERIZA

Contento se mostró el reelecto presidente del fútbol amateur de Los Ángeles, indicando que el apoyo de casi todos los clubes, le reafirma su compromiso de seguir trabajando al frente de la institución junto a su renovado directorio. Seguiré acompañando a los clubes y aquellas cuatro instituciones que no votaron por mí, decirles que se integren y conversemos con miras a representar de la mejor forma posible a los 25 clubes, a objeto de que nuestra Asociación siga creciendo día a día.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto