lee nuestro papel digital

Deportes

El angelino Patricio Laurie debutará profesionalmente en el Kick Boxing

Los talleres se realizan los días lunes, miércoles y viernes, en calle Los Notros.


 Por Norman Matus

Patricio Laurie

El exponente angelino Patricio Laurie del kick boxing del club angelino Trewa Team, participará en su primer torneo a nivel profesional de la Federación Wako Chile, lo que constituye para su club en todo un orgullo.

El director del club, Roberto González al respecto se mostró complacido dado que es un aliciente al trabajo que han llevado a cabo en forma seria y constante por cuatro años.

Laurie de 27 años, debutará el sábado 4 de diciembre ante el púgil nacional Peter Fernández, en el Evento R2B patrocinado por la Fight de la World Association of Kicboxing Organization (Wako)

“El llegó a mi escuela hace 4 años atrás, formándose en el Kick Boxing, descubriendo en esta disciplina algo distinto a los deportes que el había practicado”, detalló Gonzáles.

Agregó que con el tiempo lo ha llevado a participar en torneos internacionales, ganando experiencia, siendo además campeón en su categoría por lo que su debut como profesional será muy importante.

Si bien como club no han podido del todo, regresar al tatami del Polideportivo, se las han ingeniado para estar activos física y mentalmente. Es así como, durante la pandemia igualmente han participado en diversos campeonatos en formato telemático, lo que los tuvo constantemente activos.

TALLERES

Por otro lado, el técnico González lleva a cabo un taller gratuito de kick boxing para niños y jóvenes, gracias a la obtención de un proyecto del gobierno regional en el que entrega formación en esa disciplina deportiva, taller que se ejecuta – dijo – en calle Los Notros, al aire libre por la contingencia sanitaria. En ese lugar, se reúnen con los alumnos y toda aquella persona que desee integrarse libremente.

“Yo igual era reticente a realizar este taller al aire libre en ese lugar, por lo que pudiesen decir los vecinos, pero me llevé una grata sorpresa, pues hemos tenido una muy buena recepción”, manifestó el técnico.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Kick boxing Los ÁngelesKickboxing Wako ChileTrewa Team
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes