Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Seremi del deporte: "Existe la voluntad para continuar con el proceso del nuevo Estadio"

por Norman Matus Matus

El estadio está proyectado para una capacidad de 10 mil espectadores, con estándares Fifa.

estadio_losangeles /

El Seremi del Deporte, Pedro Sanhueza Cáceres se reunió recientemente con el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause con el propósito de revisar proyectos deportivos en la comuna.

El encuentro que se llevó a cabo en dependencias de la municipalidad angelina, abordaron temas de infraestructura, desarrollo y presupuestos.

Según el propio titular del Mindep, la idea apuntaba a canalizar todos los proyectos que puedan potenciar el deporte y la vida sana en la capital de la Provincia de Bíobío.

Entre ellas, se estudiaron las mayores necesidades que presenta la comuna en base a los ejes deportivos y recreativos, poniendo sobre la mesa el proyecto del nuevo estadio para Los Ángeles y las gestiones necesarias a objeto de trabajar sobre ello, oportuna y directamente con el nivel central.

Al respecto, el alcalde Krause agradeció la presencia del Seremi y comentó que, "pudimos tocar temas muy importantes para nuestra comuna y obviamente también tratamos el tema del estadio, en donde nos pone muy contentos retomar este contacto con el Ministerio y poder trabajar en conjunto".

En conversación con La Tribuna, el Seremi del deporte, puntualizó que existe la voluntad por parte del ministerio a continuar el proceso que hoy en día está establecido para su ejecución en la unidad técnica a la dirección de arquitectura del ministerio de obras públicas. Es en ese contexto donde vamos a concretar próximamente en una mesa trabajo entre las partes y lograr de esa manera un avance significativo de esta anhelada obra para la comuna de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto