Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Madelin Andrade, candidata a Core por el Biobío: "En esta campaña primó el terreno, el compromiso y la empatía"

por La Tribuna

/

Cuando resta una semana para las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, y el país vive momentos de cambio respecto a la política nacional y regional, la candidata RN a core por el Biobío, Madelin Andrade, expresa todo su agradecimiento y compromiso en esta recta final.

Quiero agradecer a Dios, y a todas y todos que desde un principio han confiado en mí como candidata y han realizado esa apuesta personal cuando, me consta, también se han barajado nombres de otras personas con capacidades y cualidades dignas para presidir este mismo cargo. Pero, sin duda, el cariño de la gente ha sido único e inigualable, y por lo mismo creo que este cierre de campaña, es solo el principio del fin.

Muy emocionada tras su largo e incesante proceso de trabajo, la joven candidata confiesa estar muy gratificada por la gente que la escuchó y que se le acercó para contarle sus historias, apreciaciones y experiencias. Variasagrupaciones y JJ. VV nos hicieron partícipes de sus necesidades. Nos contactaron y no dudamos en apoyarlos.

Cabe mencionar, que la campaña de Madelin se destacó por el trabajo en terreno y la presencialidad regida por todas las medidas sanitarias. Sin embargo, también contó -aún- con un alto respaldo de gente que la apoyó telemáticamente.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

En esta campaña primó el compromiso y la transparencia, al menos así lo destacó el importante grupo humano que acompaña actualmente a Madelin. Y no solamente eso, en este camino también predominó la solidaridad y la experiencia, que se vio reflejada en el mutuo apoyo entre Andrade y el candidato a diputado por el Distrito 21, Jean Paul Sierra.

Y es que Jean Paul demostró tener cualidades y conocimiento de sobra para representar a la ciudadanía  en la Cámara de Diputados.  Pues, Andrade reconoce en él muchas características que buscan el bienestar social.

Una dupla dejóvenes radicado al sur del Biobío, que con mucho sacrificio doblaron la mano al destino para sobrepasar los obstáculos a falta de oportunidades. Hoy, Madelin reconoce que se identifica con el candidato de la Cámara Baja, y es por ello que apela un voto de apoyo para Jean Sierra.

 /

Con nuestro entusiasmo, la experiencia de trabajo con organizaciones sociales, el terreno y la bandera de lucha siempre por delante, lograremos grandes cosas. De eso estoy segura, concluyó la candidata.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto