lee nuestra edición impresa

Deportes

Destacada participación del Club Power Menace en torneo de pesas en Colombia

Karina Garcés, campeona en la categoría 48 kilos.


 Por Norman Matus

Karina Garcés

Luego de varios meses de no tener una participación internacional, los integrantes del club Power Menace, lograron hacerse presente en tierras colombianas para participar en el torneo internacional SawlPower (levantamiento de pesas), logrando posicionar en el podio a varios representantes angelinos.

Se trata de Karina Garcés, quién se coronó campeona en la categoría 48 kg, siendo la tercera mujer más fuerte del torneo con un total de kilos levantados de 362.5; Patricio Poblete, quién obtuvo el segundo lugar, en la categoría 82.5 con un total de 662.5 kilos levantados y de Sebastián Abuter con un segundo lugar en la categoría 90 kg, levantando en la sumatoria de los intentos con un total de 652.5 kilos.

Esto, según Mauricio Rodríguez, vicepresidente y principal entrenador del club, es el resultado de los constantes y extensos entrenamientos que se han llevado a cabo durante la pandemia.

Agradeció además el apoyo que han tenido por par parte de la municipalidad, que les ha facilitado el Polideportivo, para la realización de sus entrenamientos, que ha sido vital para su desarrollo.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Club Power MenaceLevantamiento de pesas

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes