lee nuestra edición impresa

Noticias

Dos lesionados dejó colisión de camioneta y motocicleta en Avenida Alemania

El motociclista fue inmovilizado por personal de bomberos, en conjunto con Samu, para ser trasladado al servicio de urgencias


 Por Cristian Salazar

MOTO 1

Dos personas lesionadas dejó la colisión de una camioneta con una motocicleta poco antes del mediodía de este sábado, en Avenida Alemania con calle Montecea.

El voluntario de la primera compañía del Cuerpo de Bomberos Cristian Díaz entregó detalles a Diario La Tribuna, donde comentó que “fuimos despachados por la central de bomberos a un accidente de tránsito, donde nos informaban de una colisión de un vehículo menor con un motociclista. Al llegar al lugar nos encontramos efectivamente con una colisión de una camioneta, con un motociclista tendido en el suelo, el cual tenía aparentemente algún tipo de lesión, además del conductor de la camioneta”, precisó.

Junto con ello agregó que “se realizó una atención en conjunto con SAMU, se inmovilizó a uno de los pacientes, y el otro paciente fue subido a la ambulancia para ser evaluado. Afortunadamente al momento aparentemente no se presentan lesiones graves, lo cual debe ser evaluado en el centro de salud”, relató.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
avenida AlemaniacolisiónLos Ángelesmotocicleta

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes