lee nuestra edición impresa

Noticias

Una mujer atrapada dejó colisión en Av Las Industrias: Bombero resultó lesionado

La mujer viajaba como copiloto del furgón que impactó la barrera de contención. El voluntario, en tanto, fue impactado por un auto cuando se preparaba para trabajar en la emergencia


 Por Cristian Salazar

accidente

Una mujer resultó con lesiones de carácter reservado en un accidente vehicular, en la  Avenida Las Industrias, donde un furgón escolar impactó con la barrera de contención en el puente Quilque. Junto con ello, un teniente de bomberos al llegar al lugar para trabajar en la emergencia, fue impactado por otro vehículo cuando se estaba poniendo su uniforme, resultando con lesiones leves.

Quien entregó detalles de esta emergencia fue el voluntario de la primera compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Mauricio García, quien precisó que “el trabajo realizado por la compañía fue principalmente en la liberación de una de las extremidades inferiores de la paciente, de aproximadamente 35 años”.

Junto con ello se refirió a las lesiones sufridas por un teniente de bomberos, donde comentó que “lamentablemente debemos comentar de un accidente de un voluntario de nuestra compañía, de un teniente en este caso,  por la mala maniobra y distracción de un conductor que venía por atrás, el cual no se percató que  él estaba estacionado con sus luces de estacionamiento en momentos en que se estaba poniendo su uniforme,  y la distracción del conductor lo atrapó y colisionó contra su maletero. Tenemos que lamentar sólo lesiones leves, y ahora va a ser trasladado al centro asistencial para que lo pueda evaluar el equipo médico”.

Fotografía gentileza de Central Biobío

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
BomberoscolisiónlesionadosLos Ángelesvoluntario

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes