lee nuestra edición impresa

Deportes

Con total éxito se llevó a cabo el “Winter Battles”, en su edición especial 2021

Participantes de todo Chile se hicieron presente en el “Winter Battles” en Los Ángeles.


 Por Norman Matus

Calistenia 2

Ante una participación importante de deportistas, teniendo en consideración el aforo preestablecido para la oportunidad, y con un marco de seguidores que se dieron cita en el anfiteatro de la Avenida Ricardo Vicuña, se desarrolló el torneo nacional de calistenia, denominado Winter Blattes.

En la ocasión, los ganadores en freestyle masculino, fueron:

1er. lugar Macelo Luna, representante de Santiago; segundo lugar, lo obtuvo Branco Díaz y el tercer puesto fue para Alexis Cifuentes.

En damas freestyle femenino: 1er. lugar Amaya Vaderas de Temuco; mientras que la segunda ubicación, fue para la angelina, Fernanda Berríos y tercer puesto para Constanza Álvarez.

En conversación con La Tribuna, Cristopher Fuentes coordinador del evento, se mostró contento y satisfecho por lo organizado, con una buena participación – dijo – donde gracias al apoyo de la municipalidad y de la agrupación deportiva Barserkers en conjunto con la colaboración de

Workout Latam y Biomachinis y a cada auspiciador que los apoyó, se logró retomar esta actividad después de un año de receso.

“Cómo organizadores estamos contentos pues se cumplió con todo lo establecido, delineando ya una próxima organización”, sostuvo Cristopher Fuentes.

Por otro lado, detalló que, dentro de las técnicas que se vieron para puntuar cada una de las categorías, estas abordaron las modalidades de: Freestyle masculino, freestyle femenino: máximas repeticiones en muscle up, pull up y dips.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Calistenia en Los Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes