Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Acusación constitucional: Diputado Naranjo presenta discurso de 1300 páginas

por Nicolás C. Muñoz Díaz

La intervención ininterrumpida se podría llegar a extender hasta por 13 horas.

Jaime-Naranjo /

Jaime Naranjo, diputado del PS, se encuentra leyendo las 1300 páginas de la acusación constitucional en contra del presidente Sebastián Piñera.

El legislador por la región del Maule, leerá el discurso por varias horas hasta llegar a las 1:00 am del martes. De esta forma, el diputado Giorgio Jackson podrá ejercer su voto de forma presencial.

El diputado perteneciente a Revolución Democrática, actualmente, se encuentra cumpliendo una cuarentena preventiva por contacto estrecho de Covid-19. Situación que rige hasta la madrugada del martes.

Naranjo, al respecto afirmó que: Muchas veces ha ocurrido cuando hay acusaciones constitucionales que muchos parlamentarios votan sin haber leído la acusación constitucional, sin ni siquiera haberla conocido, ni siquiera haberse molestado en leerla.

Por eso voy a leerla entera, el texto completo de la acusación constitucional, porque de una vez por todas los parlamentarios tienen que tener conocimiento cabal de lo que se acusa a las autoridades, y no que se haga de una manera ligera, irresponsable, concluyó el diputado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto