lee nuestra edición impresa

Deportes

Los Ángeles será sede del segundo Campeonato nacional de Calistenia


 Por Norman Matus

Calistenia Miguel Mayorga

Se trata del segundo evento deportivo nacional de calistenia de nombre Winter Battles, que se realizará en la ciudad de los ángeles, en esta ocasión, la edición será especial.

Así lo dio a conocer a La Tribuna, el encargado de dicha disciplina deportiva, Cristopher Fuentes, quién explicó que la convocatoria a participar es a todos los atletas a nivel nacional, con el fin de buscar al nuevo campeón.

“Cómo organizadores, nos hemos preocupado de tener jueces de nivel internacional para determinar al atleta más fuerte”, sostuvo a este medio.

Agregó que, se contará con el bicampeón mundial: Miguel Mayorga Solorza, el cual representó a Chile en numerosas ocasiones. De la misma manera, viajará hasta Los Ángeles, el actual campeón mundial 2019: Víctor Allende, representante de chile y de Venezuela. Por último – dijo – se contará con la promesa chilena y campeona nacional Maya Silva.

Conociendo este deporte y del propio peso corporal de cada uno de los participantes, las modalidades que se realizarán en la Winter Battles en Los Ángeles serán: Freestyle masculino, freestyle femenino, mediciones de muscle up, mediciones de dips, mediciones de pull up.

Cada atleta, sin duda, indicó dará lo mejor de si para obtener su mejor rendimiento en sus especialidades y así convertirse en los atletas mas fuertes de la Winter Battles edición especial 2021, precisó Fuentes.

Finalmente, agradeció el apoyo de la municipalidad angelina y cada uno de los auspiciadores, Workout-Latam, Biomachuno de los auspiciadores que nos apoyan en el movimiento deportivo, para seguir creciendo y fomentando el deporte y el bienestar de la salud.

El evento comenzará a las 8,30 horas, con la recepción de los competidores.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Calistenia en Los Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes