lee nuestra edición impresa

Coronavirus

Los Ángeles: Nuevo operativo oftalmológico se realizará este jueves en el Polideportivo

Dentro de los requisitos es estar inscritos en algunos de los Cesfam de la capital provincial de Biobío.


 Por Patricio Gallegos

Foto 5,3

Este jueves 4 de noviembre, desde las 9:00 horas, tendrá lugar un nuevo operativo oftalmológico en el Polideportivo de Los Ángeles, actividad que dispondrá de 200 cupos para la comunidad.

Pamela San Martín, tecnólogo médico, detalló que la iniciativa –en esta oportunidad- será organizada por las Unidades de Atención Primaria Oftalmológica (UAPO) de los Cesfam Nuevo Horizonte y del Cesfam Dos de Septiembre. 

“Organizan los CESFAM Nuevo Horizonte y Dos de Septiembre, los cupos disponibles serán 200. Desde las 9 de la mañana y hasta que se terminen los cupos”, remarcó.

REQUISITOS

Los requisitos para asistir a este operativo y poder recibir la esperada atención oftalmológica a través de su ejecución son estar inscrito en alguno de los siete Cesfam de la comuna de Los Ángeles y ser usuario de Fonasa.

Dentro de la planificación del evento, estarán disponibles examen preventivo de glaucoma, evaluación de vicio de refracción para personas de hasta 64 años, evaluación a pacientes con diabetes y una actividad de promoción y prevención de salud visual.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
La TribunaLos Ángelesoftalmológico

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes