Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Investigan abuso sexual en asesinato de mujer en Nacimiento

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se habría originado luego de compartir con personas, cuando el sujeto quedó solo con la víctima. El detenido confesó el crimen

NACIMIENTO /

La Policial de Investigaciones confirmó que se investiga un posible abuso sexual en el asesinato de la mujer de 56 años en la comuna de Nacimiento durante esta semana, y que mantiene a un joven de 26 años detenido por este hecho, el cual presenta domicilio en la misma comuna y estaría confeso del crimen. 

El hecho se habría originado luego de compartir con algunas personas en el domicilio de la víctima, la cual posteriormente habría quedado sola con el sujeto, recibiendo múltiples golpes en su cabeza, lo que habría originado su muerte.

El jefe de la brigada de Homicidios de Los Angeles, subprefecto Néstor del Valle, entregó mayores detalles, donde comentó que el día martes, personal de la brigada de homicidios pasó detenido al autor del delito de homicidio ocurrido en nacimiento el día 25 de octubre en horas de la noche, de domingo para lunes, de una mujer de 56 años, y de acuerdo a esta investigación, este hecho habría sido circunstancias de que la mujer había estado compartiendo con algunas personas, y en  hechos que se investigan, en un momento el imputado quedaría solo con la víctima, propinándole varios golpes, sobre todo la zona del cráneo y cara, que posteriormente le provocaron la muerte.

A lo anterior agregó que la brigada de homicidios, con la autorizacion de la fiscalía y el fiscal de turno, está revisando las pericias y diligencia necesarias para establecer el móvil del robo, y a su vez, esperando las diligencia del servicio médico legal para establecer una posible abuso sexual.

El jefe de la BH además agregó que continúan la diligencias, estas son las primeras instancias de la investigación y el día de hoy al mediodía va a continuar el proceso de verificación de los antecedentes, y el juicio por la detención del imputado. La investigación continúa, se están pidiendo pericias, teléfonos, estamos a la espera del protocolo de autopsia del servicio médico legal y los antecedentes que pueden aportar a la investigación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto