lee nuestra edición impresa

Noticias

Los Ángeles: Sujetos fueron detenidos tras robar vivienda en sector de Galilea

Los sujetos fueron sorprendidos por carabineros al saltar el cierre perimetral con diversos elementos que habían sido sustraídos


 Por Cristian Salazar

Primera Comisaría Carabineros (1)

Carabineros de la primera comisaria de Los Ángeles detuvo a dos personas de 29 y 23 años, ambos con domicilio en la comuna, por el delito de robo en lugar habitado, en el sector de Villa Galilea.

Personal policial al realizar un patrullaje preventivo en calle Tomas de Aquino en dirección al poniente, sorprendieron a dos individuos saltando el cierre perimetral desde el interior de un domicilio a la vía pública,  en donde uno de ellos portaba una orilladora color naranjo, mientras que el segundo portaba un cilindro de gas de 15 kilos, quienes al ver la presencia policial huyen del lugar.

Carabineros, tras una persecución por las calles del sector, logró finalmente detenerlos en calle Tranvía esquina Avenida Poniente, quienes soltaron las especies robadas en unos arbustos, siendo finalmente detenidos.

Posteriormente se realizó una entrevista de los funcionarios policiales con el propietario del inmueble, quien reconoció las especies, por lo que los detenidos, quienes no presentan antecedentes penales, quedaron a disposición del ministerio público.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosdetenidosLos Ángelesrobo vivienda

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes