Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sergio Inostroza se corona campeón del Runmag Marathon

por Norman Matus Matus

Pablo Syll obtuvo la segunda ubicación en su categoría y 6to en la llegada general.

c87bbe93-5797-46b9-90bf-cd717b5602b1 /

Cumpliendo con los objetivos trazados, el pasado domingo 17 de octubre, los triatletas angelinos Pablo Syll y Sergio Inostroza, participaron en el Runmag Marathon de la ciudad de Punta Arenas logrando ubicarse en lugares de avanzada.

El mejor ubicado fue Sergio Inostroza quién se coronó campeón de la categoría 45 -49 años y 4to en la llegada General.

Por su parte, Pablo Syll obtuvo la segunda ubicación en su categoría y 6to en la llegada general.

Según lo indicado por Syll a La Tribuna, el viento y la altimetría del recorrido hicieron que los 42.190 metros, fuera una carrera de mucha fuerza mental y de un gran desgaste físico.

Cabe consignar que el ganador en la general de la Runmag Marahon, empleó 2 horas y 59 segundos, mientras que Inostroza cruzó la meta en 3 horas y 17 segundos.

Syll en tanto, realizó la distancia en 3 horas y 27 minutos.

Una marca que me deja conforme ya que arrastraba una lesión que el técnico Raúl Guarda supo manejar para que pudiera competir, precisó el atleta angelino.

Inostroza, indicó también  que, en su caso viene de un proceso de recuperación de 4 días, con la mirada puesta en el próximo desafío, la Maratón Costa Pacifico que se efectuará en diciembre y donde buscará - dijo - la marca para poder clasificar a una MAJORS.

Pablo Syll, sostuvo que para él, el próximo desafío es la competencia de mountain Bike en Pemuco el 14 de noviembre venidero y luego  la Maratón junto a Sergio Inostroza.

La locación fue el estrecho de Magallanes, un paso marítimo en el extremo sur de Chile, entre la Patagonia, la isla Grande de Tierra del Fuego y varias islas ubicadas al oeste de esta hacia el océano Pacífico.

Es la única maratón del país que en su trazado contempla correr en su totalidad por el borde del Estrecho de Magallanes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto