lee nuestra edición impresa

Noticias

Se lucieron los tenistas mulcheninos en torneo G3

Martina Andrea Nahuelman escuela S.A.M y Andrés Muñoz Saavedra ex alumno Liceo bicentenario Nuevo Mundo formados en la escuela de tenis municipal escolar del Daem de Mulchén


 Por Norman Matus

Tenis Mulchén

El pasado 16 y 17 de octubre se llevó a cabo el torneo de tenis G3 en el estadio español de Chiguayante. Hasta allí se dieron cita los representantes mulcheninos, Martina Araneda Nahuelman en categoría sub12 y Andrés Muñoz Saavedra en su18.

Martina, alumna del Quinto año A, del colegio “Sacerdote Alejandro Manera”, se coronó campeona al ganar sus tres partidos, todos en dos set.

Cabe indicar que ella, recientemente había logrado el campeonato organizado por la municipalidad de Mulchén y anteriormente resultó vicecampeona en Temuco.

En tanto, Andrés exalumno del Liceo Nuevo Mundo, también ganó sus tres partidos de manera cómoda.

A los tenistas antes mencionados, se agrega también Nicolás Pincheira, la otra promesa del tenis mulchenino. Nicolás fue recientemente campeón en dobles en Santiago.

Martina Araneda Nahuelman, Matías Laurié y Nicolás Pincheira, pertenecen al taller de tenis extraescolar DAEM y cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Mulchén.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
MULCHENtenis

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes