Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Tres detenidos dejó allanamiento de viviendas en Escritores de Chile

por Cristian Salazar Ramírez

El operativo encabezado por personal del OS7 logró la recuperación de drogas, un arma de fuego, municiones, un chaleco antibalas y 9 millones de pesos en efectivo

OS7 3 /

Este viernes, personal de la Sección O.S.7 de Carabineros de Los Ángeles realizó el allanamiento a dos inmuebles en la Población Escritores de Chile, luego de realizar una investigación con el Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas en la comuna de Los Ángeles.

En el procedimiento policial se logró la detención de tres personas, incautando más de 500 dosis de Pasta Base de Cocaína y otras 100 de Marihuana, se incautó también sobre 9 millones de pesos en efectivo, producto de la venta de drogas, un arma de fuego, una pistola de aire comprimido, municiones y un chaleco antibalas.

Los peligrosos detenidos fueron identificados con las iniciales: Y.N.V.A., 31 años, con antecedentes por hurto, tráfico y Receptación, D.E.N.G., 25 años, con antecedentes por receptación y robo y N.A.V.A. 30 años, con antecedentes por delitos contra la propiedad industrial y hurtos serán formalizados este sábado en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto