Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tenis Adaptado: el representativo de Mulchén casi logra la hazaña en Estados Unidos

por Norman Matus Matus

Eduardo Pérez /

Eduardo Pérez, representando a Mulchén alcanzó el vicecampeonato en Estados Unidos, en el Torneo de tenis de pie adaptable en el recinto Pinetop Sports Club de Carolina del Norte.

En entrevista con La Tribuna, el oriundo de Chillán Viejo, señaló que la visión que tenía del torneo sobrepasó sus expectativas. Fue un campeonato bien organizado, donde participaron alrededor de 20 tenistas, siendo yo el único extranjero.

En la final, Pérez cayó ante el local Dany Scrivano en dos sets 6/1 - 6/4.

El abanderado de Mulchén precisó que con el solo hecho de llegar a la final se da por pagado. Mi intención era hacer un buen campeonato, demostrar para que estoy hecho y demostrar que mi esfuerzo y dedicación me han llevado hasta donde hoy estoy.

Destacó el buen recibimiento que tuvo, por parte de la organización, en consideración que era el único chileno y latino del torneo. De hecho, precisó que su participación fue de tal agrado que fue invitado a concurrir el próximo año. Es más - dijo - que, si no tengo los recursos necesarios para viajar, será la misma organización la que pondrá a disposición los pasajes para que pueda volver a los Estados Unidos.

El próximo desafío de Pérez, será en noviembre en la ciudad de Coquimbo, en un torneo nacional federado de tenis adaptado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto