Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Deportes Iberia solo le alcanzó para empatar el partido ante el SAU

por Norman Matus Matus

SAU - Iberia /

En un deslucido partido, la Azulgrana no pudo lograr el objetivo final, que era ganarle a San Antonio Unido de visita en el estadio Lucio Fariña de Quillota, solo le alcanzó para igualar el marcador, que al final de los 90 minutos, fue de una igualdad a tres goles.

Iberia no pudo hacer su fútbol, sin profundidad, sin claridad en las salidas y con escasa administración del balón para propiciar llegadas claras al arco de David Reyes, portero local, además fue un equipo plano y muy predecible.

Y lo peor de todo, es que el equipo del fantasma Ariel Pereyra tampoco fue un rival de temer.

Recién al minuto 43, lo precario del partido rompió su monotonía con un golazo del ex Iberiano, Fernando Quiroz, quién desde los casi 45 metros, encuentra adelantado al portero Claudio Abarca, metiendo el balón en su arco.

De ahí en adelante, Iberia adelantó sus líneas y el partido tuvo otro cariz.

En el complemento, las cosas empeoraron para los angelinos, dado que, Ignacio Pinilla a los 73u2019 aumentaba la ventaja para el SAU.

Y cuando todo hacía presagiar que la Azulgrana, enfrentaría una dura derrota, el juez del partido, Felipe González sentencia la pena máxima en favor de la visita y que la cobra el recién ingresado, Luiz Ferreira a los 75 minutos, era el gol del descuento.

De esa forma y con un Iberia, volcada en el ataque, y cuando ya se cumplía el minuto 90, aparece la genialidad de Diego Bravo quién elude a traes rivales por el sector izquierdo y con una pared perfecta de Suazo, Bravo envía el balón al fondo de las redes, sin que nada pudiese hacer el portero Reyes, era la igualdad para la visita.

Sin embargo, nada estaba dicho, dado que, en la jugada siguiente, Carlos Pavez, sorprende a todos en la zaga Azulgrana y tras un medido centro, decretaba el triunfo para los del Timón y la Gaviota marcando el 3-2.

Pero aún quedaba más, en los descuentos (97u2019) se cobra un nuevo penal para Iberia y es el propio brasileño quien sin titubear, desde los 12 pasos, colocaba la igualdad definitiva del partido.

Con este resultado, Iberia llega a los 27 puntos, distanciándose a cuatro puntos de los líderes Recoleta y Limache, que tienen 31 puntos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto