Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Collipulli: Encapuchados armados quemaron camión en ruta 5 sur

por Cristian Salazar Ramírez

Según lo dado a conocer por la PDI, un grupo de al menos 15 sujetos bloqueó la ruta, obligando a la detención del vehículo, donde posteriormente lo incendiaron

/ Imagen: Captura de video

Un nuevo ataque incendiario se registró en las últimas horas en la ruta 5 sur en el kilómetro 571, a la altura de la comuna de Collipulli, región de la Araucanía.

Según lo dado a conocer por el comisario Patricio Ibañez, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales -BIPE- de la PDI en Angol, se indicó que a solicitud del ministerio público, personal de esta brigada especializada fue trasladado a la ruta 5 sur, específicamente al kilómetro 571 , la comuna de Collipulli, en donde un grupo de al menos 15 sujetos, provistos de armas de fuego y con sus rostros cubiertos, bloquean la ruta, obligando a la detención de un camión que transitaba de norte a sur, para posteriormente incendiarlo.

A lo anterior agregó que cabe hacer presente que producto del hecho, el chofer no presentó lesiones. Los equipos del laboratorio de criminalística desarrollan diligencias tendientes al esclarecimiento al hecho que se investiga.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto