lee nuestra edición impresa

Noticias

Collipulli: Encapuchados armados quemaron camión en ruta 5 sur

Según lo dado a conocer por la PDI, un grupo de al menos 15 sujetos bloqueó la ruta, obligando a la detención del vehículo, donde posteriormente lo incendiaron


 Por Cristian Salazar

Imagen: Captura de video

Un nuevo ataque incendiario se registró en las últimas horas en la ruta 5 sur en el kilómetro 571, a la altura de la comuna de Collipulli, región de la Araucanía.

Según lo dado a conocer por el comisario Patricio Ibañez, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales -BIPE- de la PDI en Angol, se indicó que “a solicitud del ministerio público, personal de esta brigada especializada fue trasladado a la ruta 5 sur, específicamente al kilómetro 571 , la comuna de Collipulli, en donde un grupo de al menos 15 sujetos, provistos de armas de fuego y con sus rostros cubiertos, bloquean la ruta, obligando a la detención de un camión que transitaba de norte a sur, para posteriormente incendiarlo”.

A lo anterior agregó que “cabe hacer presente que producto del hecho, el chofer no presentó lesiones. Los equipos del laboratorio de criminalística desarrollan diligencias tendientes al esclarecimiento al hecho que se investiga”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
camión quemadoCollipulliencapuchadosRUTA 5 SUR

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes