Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Inauguran renovado acceso a ruta 5 sur en Mulchén

por Cristian Salazar Ramírez

La obra se emplaza entre la intersección de las calles Manuel Rodríguez y Barros Arana, por el lado oriente, y se extiende por un largo total de 697 metros lineales, empalmando con el límite de la tuición de la concesionaria de la Ruta 5 Sur por el lado Poniente

mulchen 1 /

En una significativa ceremonia se realizó la inauguración oficial del nuevo acceso sur a la comuna, en una actividad donde participó el director del Servicio de Vivienda y Urbanización, Samuel Domínguez y el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas y acompañados de dirigentes vecinales y comunidad en general,

Se trata de una obra de vital importancia para la comunidad, puesto que es uno de los dos accesos con los que cuenta la localidad, que permite la conexión con la ruta 5 sur y que fue posible gracias al Programa de Pavimentaciones Participativas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El máximo representante del Serviu en la Región del Bío Bío expresó que estamos muy contentos como Serviu, es una inversión de 692 millones de pesos que permitió materializar un acceso de 697 metros lineales de pavimentos. Hoy ya se hace entrega a la Municipalidad de este espacio, para que ellos ordenen el uso. Los vecinos están contentos y felices por tener este nuevo acceso.

La obra se emplaza entre la intersección de las calles Manuel Rodríguez y Barros Arana, por el lado oriente, y se extiende por un largo total de 697 metros lineales, empalmando con el límite de la tuición de la concesionaria de la Ruta 5 Sur por el lado Poniente.

En definitiva, la obra, que considera cerca de 6600 mt2 de hormigón, incluye aceras, muros de contención, barandas metálicas señalética, colector de aguas lluvias y césped. De esta forma, se entrega una solución integral al acceso sur de la comuna de Mulchén, que asegure el tránsito para todo vehículo y en toda época del año.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto