Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fiscalía dejó en libertad a detenidos por venta de drogas tras allanamientos de PDI

por Cristian Salazar Ramírez

Detectives de la Brianco de Los Ángeles allanaron dos viviendas la tarde de este miércoles en la población 21 de mayo, donde incautaron dosis de marihuana y se detuvo a una pareja

PDI /

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina detuvieron un hombre y una mujer en allanamientos realizados en Los Ángeles eliminando de este modo dos puntos de venta de sustancias prohibidas.

La información obtenida por los oficiales permitió establecer que en dos domicilios de la Población 21 de mayo se almacenaba cannabis sativa. Es así como en los allanamiento se incautaron 138/ dosis de cannabis procesadas.

La sub jefa de la Brianco Los Ángeles, subprefecta Carolina Monsalve explicó que: De los detenidos el hombre presentaba antecedente previos por varios delitos en nuestra institución, mientras que la mujer no presenta antecedentes previos. El día de hoy el fiscal de turno dispuso la libertad de los imputados", precisó la subprefecta.

Además, en los inmuebles se incautó una balanza digital, dinero en efectivo y otros elementos propios de delito.

Por instrucción del Ministerio Público, ambas personas fueron dejadas en libertad apercibidas al artículo 26 del Código Procesal Penal, esto es a la espera de citación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto