Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Provincia de Arauco: Tres cabañas destruidas y una bodega dejó nuevo ataque incendiario

por Cristian Salazar Ramírez

Desconocidos dejaron una pancarta dirigida al ministro de Justicia Hernán Larraín, la cual indicaba que "si no hay diálogo, hay weichan. Libertad a los presos políticos mapuche".

/ Foto: BBCL

Un atentado incendiario registrado la noche de este domingo en la provincia de Arauco dejó como saldo tres cabañas destruidas, además de una bodega en el sector de Paillahue, entre las comunas de Cañete y Contulmo, en la región de Biobío.

El medio Cooperativa indicó que en el lugar se confirmó que desconocidos dejaron una pancarta dirigida al ministro de Justicia Hernán Larraín, la cual indicaba que si no hay diálogo, hay weichan. Libertad a los presos políticos mapuche.

Por su parte, el Superintendente de Bomberos de Contulmo, Armando Escobar, dio a conocer que se recibió un llamado telefónico informando de la quema de una cabaña en el sector de Paillahue y se despachó desde Contulmo a la primera y segunda compañía al lugar, y llegando al sector se constató que eran dos cabañas que estaban siendo afectadas, más una tercera cabaña que se logró controlar antes de ser quemada.

Por último indicó que eran casas que estaba deshabitadas y que no habían moradores en el lugar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto