lee nuestra edición impresa

Noticias

Confirman 28 infracciones de tránsito tras carreras clandestinas en Sor Vicenta

Los datos los entregó el Mayor Matías Palominos, quien además hizo un llamado al Juzgado de Policial Local a "que estas multas sean totalmente efectivas"


 Por Cristian Salazar

Mayor matias palomino (3)

Carabineros en Los Ángeles confirmó que 28 infracciones de tránsito a los vehículos que participaron de carreras clandestinas durante en Los Ángeles.

En el marco de la campaña preventiva que realizó la institución en la plaza de armas la mañana de este jueves, el jefe de la primera comisaria de Los Ángeles, Mayor Matías Palominos, entregó más detalles.

En particular indicó que “en el tema de carreras clandestinas, la última que se realizó en Avenida Las Industrias con Sor Vicenta se cursaron 28 infracciones al tránsito, entonces quienes participan de esto que sepan que van a ser citados al tribunal, se están realizando las gestiones también a nivel de Juzgado de Policial local”.

A lo anterior agregó que “la petición también a los señores magistrados para que estas multas sean totalmente efectivas, y lo hemos hablado con la municipalidad, cosa de que estas personas dejen este tipo de conductas”, finalizó.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosCarreras clandestinasinfracciones de tránsitoLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes