suscríbete al boletín diario

Noticias

VIDEO: Registran murciélago volando en el interior de Mall de Los Ángeles

Al ser consultada la autoridad sanitaria, se indicó que no registran denuncias al respecto, y recordaron que esta es una especie protegida


 Por Cristian Salazar

Un video grabado por familias que se encontraban en el interior de Mall Plaza Los Ángeles evidenció la presencia de un murciélago volando dentro de las dependencias.

El video fue captado en el tercer y cuarto nivel del recinto, en las cercanías del patio de comidas del establecimiento comercial, donde el mamífero volaba y llamaba la atención de los visitantes.

Otro de los videos además captó como un grupo de funcionarios, al parecer del recinto, intentaba atrapar al animal, esto ante la mirada atenta de las familias que se encontraban en el lugar.

Diario La Tribuna se contactó con la autoridad sanitaria, desde donde se indicó que “nuestro equipo de Zoonosis estará atento a la situación, no hemos recibido denuncia al respecto, de todas maneras se planificará una visita para visualizar si se trata de un ejemplar extraviado o tiene relación con alguna colonia”.

A lo anterior agregaron que “recordemos que los murciélagos son una especie protegida, cuyo cuidado está normado por el SAG, y a quien se le puede hacer consulta relativas a esta especie y sus comportamientos.”

Video gentileza de El Espectador On line.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesMall Plazamurciélagovideovolando

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes