Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan reunión con municipios afectados por atentados terroristas en la provincia

por Cristian Salazar Ramírez

El Delegado Presidencia de la provincia de Biobío indicó que la intención de la cita es mantener activos los canales de comunicación y cooperación entre autoridades ante estos hechos

reunion /

Este lunes, el Delgado Presidencial Ignacio Fica, se reunió con las policías y municipios que han estado alertas ante los últimos atentados incendiarios registrados en la provincia de Biobío.

La máxima autoridad provincial indicó que "hay una situación que nos tiene muy ocupados y también ha generado alarma en la población con respecto a los hechos de violencia que hemos tenido en el último mes y medio".

"Es por eso que vimos necesario generar una reunión de coordinación con los municipios, con sus alcaldes y sus equipos; para mantener una información mucho más fluida con respecto a los procesos que estamos llevando, de carácter investigativo, operacional y preventivo", detalló el Delegado.

Por último Fica indicó que "esta reunión consiguió su objetivo con respecto a mantener informadas a las autoridades y generar líneas de trabajo para que dentro de sus labores, estas instituciones también puedan aportar en la investigación de los hechos".

Los municipios participantes en la reunión fueron los de Quilaco, Los Ángeles, Santa Bárbara, Laja Y Antuco.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto