lee nuestra edición impresa

Deportes

Daniela Castillo se prepara junto a su kayak para participar en el Panamericano de Colombia 2021

La referente provincial ha mantenido un estricto régimen de entrenamiento ligado al alto rendimiento, el cual se ha extendido de forma ininterrumpida durante la pandemia .


 Por Juan Villalobos

DANI

“Actualmente me encuentro en Laja entrenando un aproximado de siete horas diarias, de lunes a sábado, junto a mis compañeros y entrenador Rolando Rill. Estar clasificada a esta nueva instancia internacional para mí es un gran desafío, donde espero representar a mi país de la mejor forma”, relató la deportista, quien espera decir presente durante el mes noviembre en la ciudad de Cali (Colombia), representando a Chile en los Juegos Panamericanos 2021.

La deportista estuvo alrededor de dos meses trabajando junto al seleccionado nacional de canotaje en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) en Curauma, Valparaíso, instancia donde la élite nacional se preparó de cara a las principales competencias internacionales del actual calendario deportivo. Dejó sus estudios de lado momentáneamente y se encuentra enfocada en un 100% en conseguir el podio.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
LajaPanamericano

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes