suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: Pelea terminó con un herido a puñaladas en Avenida Francisco Encina

El hecho se registró esta mañana, y al ser consultado por carabinero se negó a su identificación, por lo que fue trasladado al Servicio de Urgencia


 Por Cristian Salazar

PAILLIHUE (16)

Un sujeto adulto fue encontrado con heridas de armas blanca la mañana de este viernes en el sector sur de la comuna, y las cuales habrían sido producto de una riña con desconocidos en el lugar.

La teniente Mariangel Neira de la Subcomisaria de Paillihue entregó mayores antecedentes de este hecho, donde relató que “a raíz de una alerta a nuestra central de comunicaciones, carabineros de la Subcomisaria Paillihue se traslada a la Avenida Francisco Encina. En el lugar ubican a un sujeto que se encontraba herido, aparentemente con tres puñaladas, en donde al consultarle su estado, manifestó que lo habían agredido en una riña, desconocía quien lo había hecho, y se negaba a su identificación”, precisó.

Junto con lo anterior, la teniente agregó que “funcionarios policiales procedieron en llamar a Samu para ser trasladado hasta el Hospital de la ciudad. Finalmente se adoptó el procedimiento de rigor, y se continúan con las indagaciones”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Avenida Francisco EncinaLos Ángelespeleapolicialpuñaladas

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes