Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Anuncian querella criminal por envenenamiento de perros en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró durante este viernes en calle Costanera Quilque y fue alertado por un vecino que denunció la muerte de los canes

veneno /

La Municipalidad de Los Ángeles a través de sus redes sociales anunció la presentación de una querella criminal por la muerte de dos perros producto presuntamente de envenenamiento.

El hecho se registró en calle Costanera Quilque durante este viernes, y que generó conmoción en la comunidad. El hecho fue dado a conocer por un vecino que alertó la situación al presenciar a los canes sin vida en el lugar.

Desde el municipio se informó que, una vez teniendo todos los antecedentes, ingresará una querella contra quienes resulten responsables por la muerte de estos animales.

Junto con lo anterior se indicó que uno de los antecedentes que se está trabajando es identificar a través de las cámaras de Televigilancia de la zona, alguna pista o rastro de quien será la o las personas detrás de este repudiable hecho, el cual está tipificado como delito en la Ley Nº 18.859 y establece penas de presidio menor en su grado mínimo y multa de uno a diez ingresos mínimos mensuales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto