suscríbete al boletín diario

Noticias

Anuncian querella criminal por envenenamiento de perros en Los Ángeles

El hecho se registró durante este viernes en calle Costanera Quilque y fue alertado por un vecino que denunció la muerte de los canes


 Por Cristian Salazar

veneno

La Municipalidad de Los Ángeles a través de sus redes sociales anunció la presentación de una querella criminal por la muerte de dos perros producto presuntamente de envenenamiento.

El hecho se registró en calle Costanera Quilque durante este viernes, y que generó conmoción en la comunidad. El hecho fue dado a conocer por un vecino que alertó la situación al presenciar a los canes sin vida en el lugar.
Desde el municipio se informó que, una vez teniendo todos los antecedentes, ingresará una querella contra quienes resulten responsables por la muerte de estos animales.

Junto con lo anterior se indicó que uno de los antecedentes que se está trabajando es identificar a través de las cámaras de Televigilancia de la zona, alguna pista o rastro de quien será la o las personas detrás de este repudiable hecho, el cual está tipificado como delito en la Ley Nº 18.859 y establece penas de presidio menor en su grado mínimo y multa de uno a diez ingresos mínimos mensuales.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Costanera QuilqueLos ÁngelesPerrosquerella

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes