Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Primer atentado incendiario en Los Ángeles se registró en el sector de Paraguay

por Cristian Salazar Ramírez

En el lugar trabajó personal de la PDI de Los Ángeles realizando las pericias para el inicio de la investigación

atentado /

Un nuevo atentado incendiario se registró la madrugada de este jueves en la provincia de Biobío, y el primero que se registra en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró en el sector de Paraguay, cercano a los Saltos del Laja, donde desconocidos quemaron un camión que se encontraba en faenas forestales en el lugar.

El comisario Marcelo Puga, que pertenece a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales -BIPE- de la PDI de Los Ángeles indicó que funcionarios de esta brigada especializada, en conjunto con el Ministerio Público, realizan funciones entorno a un atentado incendiario ocurrido en el fundo Punta Arenas, en el camino de Paraguay, en la comuna de Los Ángeles, en donde un grupo indeterminado de sujetos habría llegado a este lugar, procediendo a incendiar a uno de los camiones que se encontraba realizando funciones.

Junto con lo anterior, agregó que en estos momentos se realizan los trabajos en el sitio del suceso, en conjunto con el laboratorio de Criminalística de Concepción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto