suscríbete al boletín diario

Noticias

Primer atentado incendiario en Los Ángeles se registró en el sector de Paraguay

En el lugar trabajó personal de la PDI de Los Ángeles realizando las pericias para el inicio de la investigación


 Por Cristian Salazar

atentado

Un nuevo atentado incendiario se registró la madrugada de este jueves en la provincia de Biobío, y el primero que se registra en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró en el sector de Paraguay, cercano a los Saltos del Laja, donde desconocidos quemaron un camión que se encontraba en faenas forestales en el lugar.

El comisario Marcelo Puga, que pertenece a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales –BIPE- de la PDI de Los Ángeles indicó que “funcionarios de esta brigada especializada, en conjunto con el Ministerio Público, realizan funciones entorno a un atentado incendiario ocurrido en el fundo Punta Arenas, en el camino de Paraguay, en la comuna de Los Ángeles, en donde un grupo indeterminado de sujetos habría llegado a este lugar, procediendo a incendiar a uno de los camiones que se encontraba realizando funciones”.

Junto con lo anterior, agregó que “en estos momentos se realizan los trabajos en el sitio del suceso, en conjunto con el laboratorio de Criminalística de Concepción”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
ataqueAtentado incendiarioLos ÁngelesPDIsector Paraguay

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes