Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delegado por atentado en Los Ángeles: "No podemos darle espacio al terrorismo en la provincia"

por Cristian Salazar Ramírez

Ignacio Fica confirmó además que dos camiones fueron baleados en este primer ataque registrado en la capital provincial

atentado 2 /

El Delegado Presidencial Provincial de Biobío Ignacio Fica entregó detalles del primer atentado registrado en Los Ángeles la madrugada de este jueves, donde confirmó que al menos seis individuos protagonizaron este ataque, donde dos camiones fueron baleados y un camioneros fue amenazado por los desconocidos.

En particular indicó que durante esta madrugada, cercano a las tres y media de la mañana, un grupo de seis delincuentes ingresó hasta un predio forestal ubicado en el sector de Paraguay. En ese lugar se encontraban trabajadores realizando plenas faenas forestales. En lugar también estos seis delincuentes amenazaron a uno de estos trabajadores, bajándolo de la cabina del camión, incendiando posteriormente esta máquina. También en el lugar se encontraban dos maquinarias más, las cuales fueron impactadas por proyectiles balísticos, y gracias a Dios los trabajadores se encuentran en buenas condiciones, todos los que se encontraban en esta faena forestal.

A lo anterior, el Delegado Presidencial agregó que hay que indicar que hoy día estamos ad portas de poder promulgar la ley Juan Barrios, una ley que busca justamente perseguir y condenar duramente a estas personas que generen este tipo de daños a los trabajadores y a los camioneros.

Finalmente Fica precisó que hoy día se comenzaron a hacer las pericias gracias al trabajo que realiza la BIPE en el lugar para encontrar a los responsables, y lo hemos dicho incansablemente, vamos a seguir a estas personas, a estos delincuentes, a estos terroristas, porque no podemos darle espacio al terrorismo en la provincia de Biobío.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto