suscríbete al boletín diario

Noticias

Mulchén: Liceo de excelencia será beneficiado con proyecto de conservación de infraestructura

La iniciativa consiste en la pavimentación de más de tres mil metros cuadrados alrededor del gimnasio, 2.500 metros cuadrados de áreas verdes, instalación de mobiliario urbano, entre otras obras.


 Por Camila Celis

c

El Departamento de Administración de Educación Municipal (Daem) de Mulchén se adjudicó para el Liceo Bicentenario de Excelencia Nuevo Mundo de la comuna, junto a otros 73 establecimientos del país, el proyecto de conservación de infraestructura con un financiamiento de 300 millones de pesos.

La iniciativa consiste en la pavimentación de más de tres mil metros cuadrados alrededor del gimnasio, 2.500 metros cuadrados de áreas verdes, instalación de mobiliario urbano, canchas de calistenia, mesas de picnic, mesas de ajedrez, anfiteatro al aire libre, entre otras obras.

Al respecto, el alcalde de la comuna, Jorge Rivas, comentó que “nos hemos ganado un gran proyecto de infraestructura. Nuestro campo de acción está en entregar valores y formar a los estudiantes para que contribuyan de buena manera a la sociedad”.

En tanto, David Riquelme, director del Daem de Mulchén, indicó que “desde hace mucho tiempo estamos generando estas instancias para generar más áreas verdes para nuestros estudiantes, lo que viene a generar un impacto positivo en el logro académico y el aprendizaje”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes