Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Destacamento de Montaña realizará exhibiciones gratuitas este domingo

por Cristian Salazar Ramírez

En el principal recinto militar de Biobío, el Ejército junto a otras organizaciones ofrecerán diversas presentaciones al público

destacamento /

Este Domingo 5 de septiembre el Destacamento de Montaña °17 de Los Ángeles, abrirá sus puertas al público para realizar diversas muestras del trabajo propio del Ejército y otras organizaciones.

El propio Comandante de la repartición, Teniente Coronel Raúl Ferreira, explicó que "será un día de puertas abiertas en todas las unidades de Chile. En nuestro destacamento tendremos exposiciones de lo que nosotros hacemos con nuestras unidades de entrenamiento de soldados".

Además indicó que habrán otras organizaciones, "como de clubes de automóviles, ecuestre, pezca y otras actividades también propias de la zona".

Ferreira indicó además que "estará abierto a toda la comunidad desde las 10 de la mañana y hasta las 16 horas".

En tanto, el Delegado Presidencial Ignacio Fica, también se sumó a esta invitación e indicó que "todos pueden ir a conocer las instalaciones del Ejército en nuestra provincia, además de compartir una actividad diferente este día domingo, la cual contará con las normas sanitarias correspondientes".

Información emanada desde la Delegación Presidencial Provincial

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto