suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: Hasta este jueves se vacunará en Centro Cultural Municipal y en gimnasio UdeC

Esto se debe a que los establecimientos vuelven a sus actividades normales.


 Por Patricio Gallegos

BeFunky-collage-1-2

Hasta el jueves 26 de agosto funcionarán como locales de vacunación en la comuna el Centro Cultural Municipal y el gimnasio de la Universidad de Concepción. Esto, debido al paulatino retorno de las actividades habituales –pre pandemia- en ambos establecimientos.

Marta Aravena, directora comunal de Salud, agradeció el gran aporte que significó para el avance de la tarea de inmunización el disponer de estos recintos durante 5 meses, los cuales fueron facilitados por la Corporación Cultural de la Municipalidad de Los Ángeles y por el campus local de la casa de estudios superiores, respectivamente.

Además, se informó que los puntos instalados en el Polideportivo y en el ex edificio CMPC –en avenida Alemania #751- serán inmediatamente reforzados con más personal, atendiendo a la comunidad de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, el primero; y de 9:00 a 16:00, de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00, los viernes, el segundo.

Por último, los centros vacunatorios mencionados, en el radio urbano seguirán vigentes como alternativas de inoculación los dos vacunatorios móviles coordinados con la delegación provincial de la Seremi de Salud; mientras que en la zona rural continuarán operando la sede de agua potable de Santa Fe y las postas rurales, estas últimas en días y horarios a informarse en estos mismos lugares. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
La TribunaLos Ángelesvacuna contra el covid-19

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes