Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Alcalde envía oficio para solicitar nuevas patrullas para la comuna

por Cristian Salazar Ramírez

Tras el anuncio de 600 patrullas nuevas para el país, Esteban Krause indicó que esperan que, al menos 20, lleguen a la comuna.

_DSC7682 /

El alcalde de Los Ángeles Esteban Krause dio a conocer que enviarán un oficio al ministerio del interior para solicitar la llegada de nuevas patrullas policiales para la comuna de Los Ángeles, esto en el marco del anuncio presidencial de alrededor de 600 patrullas nuevas para el país.

En particular Krause a través de sus redes sociales indicó que Carabineros es una institución cuya refundación es profundamente necesaria, así como también la dotación de más recursos que le permitan mejorar su trabajo.

A lo anterior agregó que es una muy buena noticia el anuncio del Presidente sobre la destinación de 600 nuevas patrullas al país, sin embargo esperamos que al menos 20 de ellas sean destinados a nuestra comuna.

Por último indicó que hoy mismo (Lunes), enviaremos un oficio al ministerio de Interior para que considere a Los Ángeles dentro de la distribución de aquellos nuevos vehículos, contándoles que la actual situación de delincuencia y narcotrafico que vive nuestra comuna justifica con creces la inversión de más seguridad en nuestras calles, finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto