suscríbete al boletín diario

Desarrollo

Alto Biobío: Firman convenio para la adquisición de un camión limpia fosas

La inversión supera los 110 millones de pesos, y permitirá entregar un servicio a la comunidad que permitirá disminuir los costos para las familias


 Por Cristian Salazar

camion 5

El alcalde Nivaldo Piñaleo firmó este martes, junto al gobernador regional Rodrigo Díaz, en compañía de la diputada Joanna Pérez, el convenio que permitirá comprar el anhelado camión limpiafosas para Alto Biobío, cuya inversión supera los 110 millones de pesos provenientes del Gore.

El alcalde Piñaleo precisó que “hemos construido más de 850 soluciones habitacionales en nuestra comuna, lo que genera una mayor necesidad de este camión limpiafosas, servicio por el cual las empresas llegan a cobrar más de cien mil pesos”.

Junto con lo anterior se informó que el municipio pondrá a disposición de todos los solicitantes este camión, quienes aportarán una parte del financiamiento que ayude en la óptima mantención de este importante recurso comunitario.

Recordemos que este proyecto estaba aprobado desde hace más de 10 meses, pero faltaba esta firma de convenio, trámite que no se pudo realizar con la Intendencia y que se agilizó con la llegada del gobernador regional.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Alto BiobíoCamión Limpia Fosasfirma convenio

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes