Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un total de 26 detenidos dieron positivo a Covid-19 en Punta Peuco

por Juan Villalobos

La información fue confirmada de manera oficial por Gendarmería de Chile.

Misa para pedir perdon en Punta Peuco / 13 DE DICIEMBRE DEL 2016/PUNTA PEUCOFamiliares de los militares presos por cometer Crímenes durante la Dictadura Militar, llegan a una misa que se realizara al interior del penal e Punta Peuco, donde 8 reos pedirán perdón por los crímenes cometidos por e

Durante las últimas horas Gendarmería confirmanó que un total de 26 interno pertenecientes Punta Peuco dioeron positivo al test de Covid-19.

Como medida inmediatase ordenó aislar el sector, y la suspensión total de visitas. Además los internos fueron evaluados por un médico, siendo uno de ellostrasladado hasta el Hospital Militar para toma de PCR, tras presentar síntomas, aseguró Gendarmería en un comunicado.

El hecho ocurretras larecepción de una visitael pasado 10 de agosto, donde se realizóaislamiento preventivoa la población penal del módulo 1, luego que esa persona resultara positivo al virus.

Según consignóRadio Biobío, de manera preventivase realizó la toma de test PCRa todos los integrantes del penal donde cumplen condena ex agentes del Estado condenados por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura, arrojando26 casos positivospertenecientes a los módulos 1 y 5.

Además, la institución precisó que todos los internos tienen suesquema de vacunación completo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto