Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento: Abordan problemas de conectividad de sectores rurales en reunión

por Cristian Salazar Ramírez

Dirigentes vecinales y el alcalde de la comuna analizaron problemas de cobertura satelital, caminos en mal estado y otros puntos

reunion 6 /

En dependencias de la sede social de Choroico, se realizó la tarde de este jueves una reunión con vecinos de este sector rural y también de Los Ingleses, en la comuna de Nacimiento.

La instancia fue encabezada por el alcalde de la comuna Carlos Toloza, quien estuvo acompañado por los directivos municipales que se sumaron al municipio una vez iniciada su gestión.

En la ocasión, se abordaron diferentes temas que preocupan a los vecinos, tales como la calidad deficiente de la señal telefónica en el sector, el transporte rural, la recolección de basura domiciliaria o los reiterados cortes de energía eléctrica.

Margarita Novoa, presidenta de la junta de vecinos Choroico, tras la reunión manifestó que me pareció muy bien la reunión. Los principales temas que nos preocupan son la conectividad satelital, porque el Internet es muy malo. En cuanto a los caminos también están en mal estado, y además nos preocupa el tema del agua y los cortes de energía.

Asimismo, Moisés Castro, de la junta de vecinos Los Ingleses y adulto mayor de Choroico, sostuvo que fue una reunión muy provechosa. Nuestro alcalde y su equipo de trabajo están demostrando que son gente de terreno. Se están preocupando como corresponde del sector rural y de todos los problemas que tenemos.

Por su parte, el alcalde Toloza señaló que fue una muy buena reunión, con disposición y participación de los vecinos. Pudimos tocar distintas temáticas que les complican como sector rural, como es la conectividad telefónica, vial, agua potable y mejoras de caminos. Nuestro compromiso es estar siempre en terreno con nuestros vecinos.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto