Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

[[VIDEO]] Zoológico Los Ángeles podrá funcionar en cuarentena con estrictas medidas sanitarias

por Camila M. Celis Rodríguez

La finalidad del acuerdo es asegurar la continuidad laboral de los trabajadores del lugar.

DSC_3977 /

Este viernes 13 de agosto el recinto firmó un convenio con la Seremi de Economía y Sernatur Biobío, para lograr su funcionamiento ininterrumpido independiente de la fase en que se encuentre la comuna de acuerdo al Plan Paso a Paso, es decir, podrán abrir sus puertas al público en caso de recaer en fase 1 y 2.

La finalidad de este acuerdo es asegurar la continuidad laboral de los trabajadores del lugar.

Al respecto, el seremi de Economía de la región del Biobío, Mauricio Gutiérrez, explicó que en caso que hayas restricciones sanitarias y de movilidad, ellos podrán seguir funcionando con todas las medidas sanitarias correspondientes".

Durante la actividad, César Chananpa, administrador del zoológico, comentó que la verdad es que estoy muy contento. Estamos muy agradecidos porque esto nos da la seguridad que no vamos a tener que cerrar nunca más".

Quien también estuvo presente en la actividad fue la directora regional de Servicio Nacional de Turismo, Natalia Villegas, quien manifestó que nosotros lo que queremos es reactivar, y este tipo de acciones nos permiten ampliar los aforos, nos permite tener una seguridad respecto de los atractivos turísticos".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto