Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alto Biobío: Habilitan grifos en sectores de Ralco y Callaqui

por Cristian Salazar Ramírez

Los dispositivos fueron solicitados por la comunidad y bomberos para combatir de manera más efectiva las emergencias en la zona

GRIFOS 6 /

Tres grifos fueron habilitados y entregados a la comunidad la mañana de este viernes en la comuna de Alto Biobío, en una actividad que participó el alcalde de la comuna Nivaldo Piñaleo y la directiva del Comité de Agua Potable Ralco.

Los lugares donde fueron habilitados son dos en las Villas Los Apóstoles y Las Araucarias, y uno en Callaqui.

El alcalde Nivaldo Piñaleo indicó que estos grifos fueron solicitados por la comunidad y por Bomberos, para apagar más rápidamente cualquier incendio que se produzca en las cercanías, por eso nos unimos con el Comité y financiamos en conjunto este avance en seguridad.

Por su parte la dirigente María Fuentes comentó que debemos cuidar los grifos, no abrirlos si no es una emergencia y mantenerlos limpios porque a todos nos sirven.

Además la Directora de la Cuarta Compañía de Bomberos, Paulina Purran precisó que estos grifos serán de mucha ayuda y nos permitirán abastecernos de agua más rápidamente en caso de emergencias, lo que disminuirá nuestro tiempo de respuesta, para servir mejor a nuestros vecinos, declaró.

Finalmente la presidenta del comité Miriam Cárcamo relató debemos cuidar el agua, porque estamos en medio de una gran sequía y es el elemento que permite la vida; por eso el llamado es a ahorrar agua y cuidar estos grifos que representan un gran esfuerzo del comité y del Municipio.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto