suscríbete al boletín diario

Noticias

Zoológico Los Ángeles alista medidas para recibir a los niños este domingo

Los ticket de entrada se compran directamente en las boleterías del zoológico, y su costo para todo públicos es de $5.000. Quienes no cancelan entrada son los menores de dos años y las personas discapacitadas.


 Por Camila Celis

393c71c8-e333-4baa-a7ed-6c36ea6abfbd

El zoológico de Los Ángeles se prepara para recibir a los niños y niñas que llegaran a celebrar su día, este domingo 8 de agosto.

El lugar cuenta con 40 mil metros cuadrados, para recibir al público con todas las medidas de seguridad correspondientes. En relación a esto, su administrador Cesar Chanampa, señalo que, “en la entrada del recinto se ha instalado una estación de control Covid 19 que realiza de manera automatizada la desinfección de calzado e higienización de manos, además de toma de temperatura. Todo bajo un sistema cuya tecnología evita el contacto con los equipos. También, se lleva un registro de los visitantes que no cuenten con el pase verde de movilidad con la finalidad de apoyar el proceso de trazabilidad que lleva el Minsal.

El administrador agregó que “si bien todos pueden ingresar, se ha habilitado un acceso especial y expedito para  los niños/as que sean acompañados por  adultos que porten su pase de movilidades o carnet de vacunación”.

Una vez adentro del Zoológico, las medidas de seguridad continúan, ya que el recorrido tiene una extensión  de un kilómetro y medio, cuyo sendero es unidireccional, impidiendo que las familias se crucen en el mismo camino.

Los Ticket de entrada se compran directamente en las boleterías del zoológico, y su costo para todo públicos es de $5.000. Quienes no cancelan entrada son los menores de dos años y las personas discapacitadas.

El reciento se encuentra ubicado en e, kilómetro 26, camino a Cerro Colorado, y su horario de atención es de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas. En caso de dudas, las personas pueden escribir al número +569 65993901.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes