suscríbete al boletín diario

Destacados

Con piedras y árboles: Cortan carretera en el sector cruce Los Junquillos

El bloqueo mantiene interrumpida la principal ruta que conecta hacia Alto Biobío, y donde vecinos informaron que la caída de árboles cortó el suministro eléctrico de la zona


 Por Cristian Salazar

corte 3

Un corte de ruta con piedras y árboles se mantiene en la ruta Q-61-R que conecta Santa Bárbara con Alto Biobío, a la altura del cruce Los Junquillos, donde individuos obstaculizaron el tránsito durante la mañana de este domingo.

Según el relato de vecinos del sector, el hecho se registró en el sector donde un grupo de jóvenes ambientalistas realizan una toma que ha impedido desarrollar las labores para la construcción de la central Rucalhue. Además, acusaron que encapuchados se mantiene en el lugar lanzando piedras a los vehículos que se acercan al lugar.

El tránsito se ha visto interrumpido durante todo el día, y donde además producto de la caída de árboles a la carretera, el suministro eléctrico se interrumpió, dejando a vecinos y familias del sector sin electricidad.

Diario La Tribuna intentó en reiteradas oportunidades conocer antecedentes del hecho con carabineros en Santa Bárbara, sin que hasta el momento esto haya sido posible.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
árbolescorte de rutaruta Alto Biobío

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes