Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con piedras y árboles: Cortan carretera en el sector cruce Los Junquillos

por Cristian Salazar Ramírez

El bloqueo mantiene interrumpida la principal ruta que conecta hacia Alto Biobío, y donde vecinos informaron que la caída de árboles cortó el suministro eléctrico de la zona

corte 3 /

Un corte de ruta con piedras y árboles se mantiene en la ruta Q-61-R que conecta Santa Bárbara con Alto Biobío, a la altura del cruce Los Junquillos, donde individuos obstaculizaron el tránsito durante la mañana de este domingo.

Según el relato de vecinos del sector, el hecho se registró en el sector donde un grupo de jóvenes ambientalistas realizan una toma que ha impedido desarrollar las labores para la construcción de la central Rucalhue. Además, acusaron que encapuchados se mantiene en el lugar lanzando piedras a los vehículos que se acercan al lugar.

El tránsito se ha visto interrumpido durante todo el día, y donde además producto de la caída de árboles a la carretera, el suministro eléctrico se interrumpió, dejando a vecinos y familias del sector sin electricidad.

Diario La Tribuna intentó en reiteradas oportunidades conocer antecedentes del hecho con carabineros en Santa Bárbara, sin que hasta el momento esto haya sido posible.

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto