suscríbete al boletín diario

Destacados

Los Ángeles: Una persona lesionada dejó colisión entre taxi y camioneta

El hecho se registró en Almirante Latorre esquina Mendoza donde se generó el impacto de ambos vehículos, y donde uno de ellos derribó un árbol


 Por Cristian Salazar

choque 2

Un adulto mayor lesionado dejó una colisión a alta velocidad la tarde de este lunes en la intersección de calles Mendoza y Almirante Latorre entre un taxi y una camioneta, la cual terminó derribando un árbol a un costado de la calle.

Benjamín Infante, ayudante segundo de la Sexta compañía de Bomberos de Los Ángeles indicó que “se trató de una colisión de dos vehículos menores por alcance, resultando una persona lesionada, un adulto mayor, con una laceración en su frente, sin mayores heridas, siendo trasladada por personal de Samu”.

En el lugar, además de personal de bombero, trabajó una unidad de Samu para atender al lesionado y posteriormente trasladarlo, además de carabineros quien realizó el procedimiento correspondiente para este tipo de hechos.

La emergencia generó una importante congestión en Almirante Latorre, debido a que uno de los vehículos terminó obstaculizando el tránsito, siendo retirado finalmente por una grúa.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
colisiónLatorreLesionadoLos Ángelesmendoza

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes