Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Una persona lesionada dejó colisión entre taxi y camioneta

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró en Almirante Latorre esquina Mendoza donde se generó el impacto de ambos vehículos, y donde uno de ellos derribó un árbol

choque 2 /

Un adulto mayor lesionado dejó una colisión a alta velocidad la tarde de este lunes en la intersección de calles Mendoza y Almirante Latorre entre un taxi y una camioneta, la cual terminó derribando un árbol a un costado de la calle.

Benjamín Infante, ayudante segundo de la Sexta compañía de Bomberos de Los Ángeles indicó que se trató de una colisión de dos vehículos menores por alcance, resultando una persona lesionada, un adulto mayor, con una laceración en su frente, sin mayores heridas, siendo trasladada por personal de Samu.

En el lugar, además de personal de bombero, trabajó una unidad de Samu para atender al lesionado y posteriormente trasladarlo, además de carabineros quien realizó el procedimiento correspondiente para este tipo de hechos.

La emergencia generó una importante congestión en Almirante Latorre, debido a que uno de los vehículos terminó obstaculizando el tránsito, siendo retirado finalmente por una grúa.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto