Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirman a Ignacio Fica como Delegado Presidencial Provincial de Biobío

por Cristian Salazar Ramírez

A través de un comunicado, se ratificó su cargo este jueves 15 de julio, continuando su gestión que inició como Gobernador en 2018

GOBER /

A través de un comunicado de prensa, se ratificó este jueves 15 de julio a Ignacio Fica como Delegado Presidencial de Biobío, continuando así la gestión que inició como Gobernador en 2018.

En el documento el Presidente Sebastián Piñera desea éxito a todos las autoridades "en el proceso de descentralización, para así lograr mayor igualdad de derechos y oportunidades de todos los ciudadanos y provincias de Chile".

El mismo Fica hizo hincapié en aquello tras la ceremonia de cierre de la gobernación provincial, apelando también a la "responsabilidad que tienen los líderes para generar unidad transversal".

Con respecto a su ratificación como Delegado, el oriundo de Laja expresó: "Estamos desde temprano ya en el trabajo para continuar las labores que veníamos haciendo. Nuestros funcionarios saben que la tarea continúa y las 14 comunas merecen el mejor de nuestros esfuerzos".

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto