suscríbete al boletín diario

Noticias

Alto Biobío: Dos funcionarios de la PDI resultaron lesionados tras volcamiento

Según el relato de testigos en el lugar, la escarcha en la calzada habría sido el factor principal en la generación de esta emergencia, la que incluso generó complicaciones para el trabajo de las unidades de emergencia en el lugar


 Por Cristian Salazar

ALTO 5

Dos funcionarios de la Policía de Investigaciones resultaron con lesiones de carácter reservado al sufrir un accidente vehicular en la ruta que conecta Santa Bárbara con Alto Biobío.

El hecho se registró a eso de las 12:40 horas de este miércoles, cuando dos funcionarios policiales sufrieron el volcamiento del vehículo en el que circulaban a la altura del km 70 en las cercanías de la Hostal Doña Pola, pasado el fundo Aguas Blancas, en el límite de Ralco con Santa Bárbara.

Al lugar se dirigió la unidad de la cuarta compañía del cuerpo de bomberos de Alto Biobío, en donde seis voluntarios trabajaron en la emergencia para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados por Samu al Cesfam de Ralco para ser evaluados. Además, personal de carabineros adoptó el procedimiento correspondiente.

Según el relato de testigos en el lugar, la escarcha en la calzada habría sido el factor principal en la generación de esta emergencia, la que incluso generó complicaciones para el trabajo de las unidades de emergencia en el lugar.

El vehículo pertenece a la Bricim de la comuna de Mulchén, y los dos funcionarios se encuentran en buenas condiciones de salud.

Fotos: Gentileza Cuarta compañía de bomberos de Alto Biobío

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Alto BiobíoBricrim Mulchénfuncionarios PDIvolcamiento

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes