Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Quilleco: Vecinos de Villa Alegre y Río Pardo se manifiestan por mal estado de caminos

por Prensa La Tribuna

/

Durante la presente jornada vecinos de Quilleco pertenecientes a los sectores de Villa Alegre y Río Pardo, realizaron una toma de ruta, con la finalidad de manifestarse respecto al mal estado de los caminos y la nula respuesta por parte de las autoridades en cuanto a la reparación de esta problemática.

La cual sobre todo en temporada de invierno complica la calidad de vida de las familias del sector, ante la gran cantidad de humedad, barro y por supuesto los "hoyos" que muchas veces imposibilitan la conducción.

Respecto a esta concurrida manifestación Guido Sanhuenza, administrador de la página local de informaciones, -Rincones de Río Pardo- aseveró que, "estamos realizando esta manifestación debido a que una empresa que realiza transporte de material pesado por esta zona a destruído totalmente estos caminos y quebrado las alcantarillas. Los camiones de de alto tonelaje han causado este gran destrozo. La comunidad está sufriendo mucho, queremos hacer visible este problema para que nos hagan llegar una pronta solución".

La manifestación apunta a que exista y se pueda hacer presente la responsabilidad social empresarial, por parte de las entidades que utilizan este camino rural, como parte de su ruta de transporte.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto