Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirman peritajes para identificar persona fallecida tras enfrentamiento en Carahue

por Cristian Salazar Ramírez

Desde la fiscalía de la región se precisó que Héctor Llaitul no reconoció el cuerpo como el de su hijo, descartando versiones preeliminares

/

La Fiscalía de la región de la Araucanía esta trabajando para realizar las diversas pericias para identificar la persona fallecida en un enfrentamiento a disparos con carabineros en la comuna de Carahue, la tarde de este viernes. Desde la fiscalía además se confirmó que Héctor Llaitul no reconoció el cuerpo como el de su hijo, descartando versiones preliminares.

La vocera de la fiscalía de la región Daniela San Martín indicó que a través de un equipo especializado, integrado por fiscales que componen la fiscalía de Alta Complejidad y la unidad de derechos humanos de la fiscalía regional, se encuentran trabajando en la indagación de los hechos ocurridos en la comuna de Carahue con la finalidad de establecer la dinámica de los mismos. Para estos los fiscales han concurrido al sitio del suceso disponiendo en el lugar las prácticas de las primeras diligencias, las cuales están siendo materializadas a través de personal de la Policía de Investigaciones.

A lo anterior agregó que sobre estos hechos, hay que indicar que hasta el momento se encuentra una persona lesionada   que corresponde a un trabajador forestal, quien está hospitalizado y se está a la espera de la evolución de su estado de salud. Además, existe una persona fallecida, quien habría participado de este ataque incendiario. Respecto de la identidad de esta persona, actualmente se está trabajando pericialmente para su identificación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto