suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: Mujer es detenida por conducir camioneta robada

El procedimiento se originó cuando la mujer realizó una maniobra con peligro de accidente, siendo fiscalizada por carabineros


 Por Cristian Salazar

CENTENARIO

Personal de carabineros de la tenencia Centenario de Los Ángeles detuvo a una mujer de 47 años por el delito de receptación, tras ser sorprendida conduciendo un vehículo con encargo por robo.

El procedimiento se originó  pasado el mediodía de este martes cuando personal de servicio motorizado realizaba un control vehicular, cuando se percatan que desde un pasaje sale una camioneta Kia Frontier efectuando una maniobra con peligro de accidente, por lo que realizaron una fiscalización.

Al consultar los antecedentes y  verificar el número de chasis, se constató que mantenía vigente un encargo desde el 30 de noviembre del año 2018, por lo que se realizó su detención.

El fiscal de turno solicitó las diligencias a personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de carabineros SEBV de Concepción, mientras que la detenida -con domicilio en Los Ángeles- no presenta antecedentes policiales, por lo que fue dejada en libertad.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
detenidaLos Ángelesmujer detenidavehículo robado

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes