Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Incendio consume segundo piso de vivienda

por Claudia Robles Maragaño

Voluntarios de tres compañías del Cuerpo de Bomberos trabajaron en el lugar, evitando la propagación de las llamas.

/

Con daños de consideración resultó el segundo nivel de una vivienda luego de una emergencia que se declaró pasadas las 14,00 horas de hoy.

Los hechos se registraron en uno de los inmuebles de calle El Sombrerito de villa Génesis, hasta donde se trasladaron voluntarios de Segunda, Tercera y Quinta del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles. Llegando la primera máquina al lugar, se percata que se trata de un incendio estructural en fase multi-compartimental, solicitando otro carro de apoyo al lugar porque al momento se encontraba la casa con peligro de completa propagación dijo Osvaldo Jara, capitán Tercera Compañía.

Las llamas afectaron a uno de los dormitorios del segundo piso se concentró ahí la carga calórica agregó el capitán de Bomberos respecto de la emergencia.

La oportuna intervención evitó que las llamas se propagaran al inmueble colindante, desplegándose la labor de unos quince voluntarios de tres compañías. Al lugar llegó un equipo social de la Municipalidad de Los Ángeles junto al Departamento de Emergencia para evaluar la situación de la familia de villa Génesis.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto