suscríbete al boletín diario

Noticias

Homicidio en Villa Montreal: Hombre habría sido "atropellado y posteriormente agredido" según PDI

El jefe de la brigada de homicidios en Los Ángeles además confirmó la detención de una persona por parte de carabineros


 Por Cristian Salazar

PDI (8)

La Brigada de homicidios de la PDI en Los Ángeles entrego los primeros antecedentes relacionados con el asesinato de un hombre de 40 años en el sector sur de la comuna durante la madrugada de este martes, específicamente en calle Filadelfia, en el sector de Villa Montreal.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, Subprefecto Nestor del Valle, entregó detalles de las diligencias policiales, donde  precisó que “la fiscal de turno de la fiscalía local de esta comuna solicitó al personal de esta brigada de homicidios concurrir a calle Filadelfia, en villa Montreal, lugar donde se encontró una persona fallecida”.

A lo anterior agregó que “diligencias realizadas por personal especializado establecieron que, siendo las 00 horas aproximadamente, una persona de 40 años había sido, en primera instancia, atropellado y posteriormente agredido con un elemento contuso-cortante, provocándole lesiones que le causaron la muerte en el mismo lugar. El autor del hecho fue detenido por carabineros durante la madrugada de este martes”.

Por último indicó que “no obstante, personal de la brigada de homicidios realiza diligencias para establecer las circunstancias y los medios probatorios para ser entregados al ministerio público”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Brigada HomicidiosLos ÁngelesPDIVilla Montreal

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes